jueves, 10 de diciembre de 2009

En busca de algo más

Nos movemos en las sombras en busca de algo que desconocemos, algunos llegamos a perder miles de sueños. Sin embargo no nos caemos, podremos tropezar y pesar en que la caída dolerá, pero de todas formas esta lejos el suelo, ambicioso el pensar que he podido tener tanto por toda la vida que preferí cambiarlo por un instante y una herida. -No es bueno arriesgar y perderlo todo, no es malo probar de todo, es simplemente aprender apreciar lo que posees el tiempo y la lejanía sirven para extrañar y las entretenciones para olvidar y quiero diversión en esta realidad. No soy devoto a las leyes de dios pero tampoco soy fiel a las reglas del diablo me pueden hacer gracias ambos lados sin convencerme, aveces tengo buena suerte y si tengo fé hay que perderla por que sin fé se disfruta mejor las glorias. He tratado de ser un chico bueno y estar con chicas buenas, pero no puedo quizás a los chicos malos se nos niegue ese privilegio. lo seguro es que por mal que suene siempre podemos ser chicos buenos por fuera y chicos malos por dentro pero eso es mejor tenerlo en secretó. Siempre listo y dispuesto... quizás en esta vida me toque estar mas solo que en compañía así que sera mejor tener una buena estadía tener lo que anhelo y seguir riendo de lo que no me agrada y disfrutar mas lo que me agrada de todas formas si debo ir a infierno tendré buenos momentos mas de alguna persona me acompañara y no me arrepentiré de lo que he hecho por que trato de disfrutar todos los momentos...

No hay comentarios: